sábado, 11 de abril de 2015

Causantes

CAUSANTES

Los causantes son aquellos wired que emiten un pulso cada vez que hay una acción (causa) que futura-mente activará a los efectos

Los causantes se clasifican en

- Causantes Automáticos
- Causantes Presenciales
-Causantes para Bots

CAUSANTES AUTOMÁTICOS

Podemos identificar a los siguientes wired como causantes automáticos:

- PERIODOS
emite un pulso cada determinado tiempo entre 0.5 y 60 segundos

-PERIODOS LARGOS
emite un pulso cada determinado tiempo entre 10 segundos y 10 minutos

-INICIO DE JUEGO
emite un pulso cada vez que un reloj de juego banzai empieza a descontarse.

-FIN DE JUEGO
emite un pulso cada vez que un reloj de juego banzai llega a su final (cero).

-PUNTOS CONSEGUIDOS
emite un pulso cada vez que se adquiere una puntuación determinada en el juego banzai

-YA!
emite un pulso cada vez que se cumple un determinado tiempo después de un reinicio con el wired efecto: reinicio

-ENTRADA
emite un pulso cada vez que un usuario entra en la sala

-COLISIÓN
emite un pulso cada vez que un usuario ha sido afectado por un furni que posee el efecto de wired: caza ó fuga

CAUSANTES PRESENCIALES

-SOBRE UN FURNI
emite un pulso cada vez que un usuario pisa un furni determinado

-VETE
emite un pulso cada vez que un usuario se aja de un furni determinado

-CLAVE
emite un pulso cada vez que un usuario dice una frase especifica (una clave)

-MUTACIÓN (DOBLE CLIC)
emite un pulso cada vez que un usuario da doble clic a un furni mutable (palancas)

CAUSANTES PARA BOTS

-BOT ALCANZA USUARIO
emite un pulso cada vez que un bot alcanza a un usuario cualquiera

-BOT ALCANZA FURNI
emite un pulso cuando el bot alcanza un furni determinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario