CAUSANTES
Los causantes son aquellos wired que emiten un pulso cada vez que hay una acción (causa) que futura-mente activará a los efectos
Los causantes se clasifican en
- Causantes Automáticos
- Causantes Presenciales
-Causantes para Bots
CAUSANTES AUTOMÁTICOS
Podemos identificar a los siguientes wired como causantes automáticos:
- PERIODOS
emite un pulso cada determinado tiempo entre 0.5 y 60 segundos
-PERIODOS LARGOS
emite un pulso cada determinado tiempo entre 10 segundos y 10 minutos
-INICIO DE JUEGO
emite un pulso cada vez que un reloj de juego banzai empieza a descontarse.
-FIN DE JUEGO
emite un pulso cada vez que un reloj de juego banzai llega a su final (cero).
-PUNTOS CONSEGUIDOS
emite un pulso cada vez que se adquiere una puntuación determinada en el juego banzai
-YA!
emite un pulso cada vez que se cumple un determinado tiempo después de un reinicio con el wired efecto: reinicio
-ENTRADA
emite un pulso cada vez que un usuario entra en la sala
-COLISIÓN
emite un pulso cada vez que un usuario ha sido afectado por un furni que posee el efecto de wired: caza ó fuga
CAUSANTES PRESENCIALES
-SOBRE UN FURNI
emite un pulso cada vez que un usuario pisa un furni determinado
-VETE
emite un pulso cada vez que un usuario se aja de un furni determinado
-CLAVE
emite un pulso cada vez que un usuario dice una frase especifica (una clave)
-MUTACIÓN (DOBLE CLIC)
emite un pulso cada vez que un usuario da doble clic a un furni mutable (palancas)
CAUSANTES PARA BOTS
-BOT ALCANZA USUARIO
emite un pulso cada vez que un bot alcanza a un usuario cualquiera
-BOT ALCANZA FURNI
emite un pulso cuando el bot alcanza un furni determinado
No hay comentarios:
Publicar un comentario