martes, 14 de abril de 2015

Sacar Usuario del Juego (segmento para Procesador)

 SACAR USUARIO DEL JUEGO

ESTE SEGMENTO SE ENCARGA DE SACAR A UN USUARIO DEL JUEGO, PARTIDA ACTUAL, TIENE UNA ENTRADA SIMPLE QUE EJECUTA LA ACCIÓN CON SOLO 1 PULSO PROVENIENTE DE EL PROCESADOR DE JUEGO

MATERIALES:
-WIRED CAUSANTE PERIODOS (0.5 SEG)
-WIRED CAUSANTE COLISIÓN 
-WIRED EFECTO CAZA
-WIRED EFECTO A CERO
-CONDICIÓN FURNI EN ESTADO
- ESFERA WIRED
- BALDOSA O LUGAR DE LLEGADA
-SILLA (ORIGEN)(SE RECOMIENDA DETERMINAR UN FURNI "CABINA" QUE SE CONECTARÁ CON LA MAYORÍA DE LOS SEGMENTOS DE PROCESADOR)
-FURNIS CUALQUIERA (NO USABLES{NO SILLAS, NO BALDOSAS ETC})
-FURNIS LIMITAN-TES (QUE NO PERMITEN OTRO FURNI ENCIMA DE EL)

TORRES

1// CAUSANTE PERIODOS, EFECTO CAZA, CONDICIÓN FURNI EN ESTADO

2// CAUSANTE COLISIÓN, EFECTO TRASPORTAR USUARIO A FURNI, EFECTO A CERO

PROCEDIMIENTO:
1) LA CONDICIÓN DE "FURNI EN ESTADO" SE LA DEBE APLICAR A LA ESFERA CUANDO ESTE ENCENDIDA
 2) EL EFECTO "CAZA" SE DEBE APLICAR A LOS FURNIS CUALQUIERA NO USABLES
 3) EL EFECTO "A CERO" SE DEBE APLICAR A LA ESFERA APAGADA
 4) EL EFECTO "TRASPORTAR USUARIO (ECHAR)" SE DEBE APLICAR A EL FURNI DONDE LLEGARA EL USUARIO QUE HA SALIDO DEL JUEGO

-EL WIRED PERIODOS VA EN UN LAPSO DE 0.5 SEGUNDOS
-LOS FURNIS LIMITAN-TES DEBEN DEJAR INMÓVILES A LOS FURNI CUALQUIERA NO USABLES (CAZADORES)
-LA SILLA DEBE QUEDAR ENTRE LOS FURNIS CAZADORES COMO SE MUESTRA SIEMPRE EN LA IMAGEN

LO QUE HACE ESTE SEGMENTO PARA PROCESADOR ES SACAR A EL USUARIO DE LA SILLA MEDIANTE EL WIRED CAZA, PERO ESTE WIRED ESTARÁ INMOVILIZADO POR OTROS, ESTA ACCIÓN DEL SEGMENTO SOLO SUCEDE CUANDO LA ESFERA ES ACTIVADA POR UN PULSO DE EL PROCESADOR Ó MANUALMENTE ACTIVANDO LA ESFERA, UNA VEZ EL USUARIO HA SIDO SACADO DE LA SILLA SE RESETEA EL SISTEMA Y PUEDE VOLVER A FUNCIONAR SIEMPRE Y CUANDO LE VUELVA A LLEGAR UN PULSO DEL PROCESADOR.

DUDAS COMUNICARTE CON LA PAGINA A TRAVÉS DE UN MENSAJE.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario